Tiempo

martes, 23 de septiembre de 2014

Numerologìa 
  • La Numerologìa es una ciencia, un arte, y una disciplina de autoconocimiento. 

    Nos brinda la posibilida de enfocarnos en el "adentro" ; en nuestro propio interior anìmico para emprender el gran viaje de "Conócete a ti mismo".

  •  La ùnica manera de  conseguir nuestros objetivos es a travès del autoconocimiento ya que para poder reflejar lo que tenemos primero debemos conocer quienes somos. Lo que reflejamos es lo que proyectamos y esto tiene que ver con nuestro interior mental y emocional. Bandas de frecuencia energètica son los pensamientos y los sentimientos que se procesan en lo interno y se exteriorizan a travès de la capacidad energètica que tenemos de "expresiòn". 

Con la numerologìa podemos conocernos, explorar nuestros talentos y defectos. Adquirir  una mayor consciencia de nuestra propia identidad.  

Si queremos cambiar; primero debemos saber que es lo que queremos cambiar y si realmente es algo que poseemos. No se puede cambiar lo que no se posee. A veces tenemos ideas erroneas o fantasiosas de nosotros mismos. Por esto cuando se abre el mapa numerològico, algunas personas quedan  perplejas porque no conocìan esas virtudes o defectos que el estudio numerològico presenta; esto obviamente es por una falta idea de "si mismo". Esto se produce porque la mayorìa vive en sistemas de creencias implantados.

 Por esto la numerologìa es importante y puede aportarnos un material anàlitico de exploraciòn mental y emocional que nos orienta, nos enfoca y nos brinda ademàs de conocimiento; un panorama de nosotros mismos certero y creativo. 

  •  En el año 530 a,c Pitàgonas -filosofo griego-, desarrollò en forma metòdica la relaciòn entre los planetas y su vibraciòn numèrica. Lo llamò "mùsica de las esferas" Mediante su mètodo afirmò que la palabra tiene un sonido que vibra en cosonancia con los numeros. 

Pitàgonas creìa que el Universo debe ser visto como un todo armonioso donde todo tiene frecuencia, nùmero, forma y vibraciòn. 

Todo es energìa!!!.   Asi mismo las emociones son bandas de frecuencia y por lo tanto se las puede asociar a formas, nùmeros; y estàn constituidas por energìa.  

 Asì debemos comprender que con la numerologìa podemos dirigir la energìa para que nuestros propòsitos se cumplan ampliamente y dejar de buscar falsas metas implantadas por lo aprendido, lo heredado y la influencia del medio ambiente. 

  • Cuando lo que somos se manifiesta en total plenitud la energìa fluye y con ella la vida!  

La palabra crea por el poder del pensamiento y el sentimiento enfocados en el bien o en el mal. Tenemos libre albedrìo y debemos comprender que donde enfoquemos la energía "ahi creamos". 

Tenemos poder creativo y debemos utilizarlo conveniente   y conscientemente para beneficio mutuo. Con la numerologáa nos re-orientamos y nos vemos a nosotros mismos como si recién hubieramos nacido. Tomamos consiencia de lo bueno para amplificarlo y proyectarlo, reconociendo lo malo para transformarlo.


Recordemos que lo bueno y lo malo son conceptos puramente humanos. Si está lo malo afuera, es porque también está dentro. Y donde debo comenzar a transformar y enfocar la energía es desde mi interior anímico. 

1 comentario:

  1. CONOCERSE A SI MISMO ES LA CLAVE, no es facil lleva todo un trabajo de concentración, pero ayudado por la numerología se abren los caminos, GRACIAS.
    sitiofloral.

    ResponderEliminar

Angeles por doquier