Tiempo

EL PODER DE LA PSICOTRÓNICA fragmentos del libro de Eduardo Beroiz


La psicotrónica según Rejdak es en definitiva la "biónica" del hombre. La esperanza de la psicotrónica es construir máquinas que produzcan  los mismos fenómenos que el hombre puede realizar. En Checoeslovaquia se han construido varios acumuladores y amplificadores de la energía. En Argentina y otros países se han desarrollado una gran variedad de emisores de energía psicotrónica. Uno de los objetivos de la psicotrónica es ampliar el conocimiento de las leyes que se conocen respecto a los seres vivos porque muchas de ellas son anticuadas y no tienen en cuenta la energía psicotrónica; ahora tan ampliamente conocida. 
En realidad este tipo de energía se conoció desde antiguo bajo distintos nombres. Los hindúes la llamaban prana, los chinos chi, los japoneses ki y los indios del pacífico maná. 
La psicotrónica está tratando de buscar soluciones prácticas a muchos problemas complejos. La geobiología estudia todas la zonas emisoras de energías telúricas tanto negativas como positivas. Las personas pueden ser entrenadas a través de diferentes métodos para emitir energía que pueda ser acumulada en un generador especial para luego ser amplificada.
 Para la Psicotrónica; la mente, la conciencia y la energía están interligadas y se interfieren mutuamente. Los Checoslovacos definene a la Psicotrónica como la disciplina científica que se ocupa del estudio y la investigación de las interacciones de energía entre el se humano y su mundo interno y externo y los procesos subyacentes a estas manifestaciones. Esto quiere decir que el ser humano posee una energía especial que puede utilizar para armonizar aspectos internos o para modificar la realidad exterior. La fenomenología psicotrónica ha sico clasificada por Zdenéck Rejdák teniendo en cuenta la observación de las interacciones de  energía entre los seres humanos y los reinos vegetal y mineral, como también otros procesos de interacción de energía que ocurren en la naturaleza. Cuando hablamos de interacciones de energía nos estamos refiriendo estrictamente a la interacción de la energía Psicotrónica, propia del hombre y los animales, con otras formas de energías naturales, con otras energías Psicotrónicas y con energías de forma. 
  En términos de interacción podemos dividir a los fenómenos en los siguientes grupos
  • Interacciones de energías Psicotrónicas entre los seres humanos; 
  • Entre los seres humanos y los animales;  
  • Entre animales; entre seres humanos y vegetales;  
  • Entre seres humanos y minerales; 
  • Entre seres humanos y energías cosmotrónicas y telúricas;  
  • Y entre seres humanos y energías de formas, colores y sonidos.  

INTERACCIONES DE ENERGÍAS PSICOTRÓNICAS
ENTRE SERES HUMANOS 

                El término Telepatía fue creado por el investigador francés Frederich Myers en 1882 y todavía sigue vigente en el mundo a partir que fuera aprobado por la Society for Psichical Research; sociedad londinense dedicada a lestudio de los antiguamente llamados fenómenos metapsiquicos. Definimos a la telepatìa como la comunicación que se ejerce entre dos organismos vivos sin emplear los sentidos habituales. En realidad nos estamos refiriendo al envío y recepción de imágenes mentales. En el proceso se realiza una interacción de energías; ya que al enviar una imágen mental a un receptor estoy modificando su mente, ya que el receptor incorpora un nuevo contenido en su estructura psiquica. Esta recepción implica necesariamente una nueva emisión -respuesta por parte del receptor-; por lo cual, la telepatía es un proceso de comunicación. 
Gregory realizó hace ya varios años experiencias telepáticas vinculadas a diversas manifestaciones orgánicas. Un operador, al olfatear una rosa; transmitía al sujeto dormido esa sensación. Al oler elementos fétidos; el sujeto dormido experimentaba sensaciones de disgusto. En la época del magnetismo; los magnetizadores habían ya señalado un simpatismo por medio del cual los sonánbulos sentían los dolores de otras personas próximas y también lejanas; y además, podían por este medio diagnosticar enfermedades. A veces el simpatismo llegaba a la comunicación aparente de las sensaciones. Estos fenómenos fueron llamados: Simpatismo orgánico. El investigador Ochorowich comprobó la transmisión de fatiga nerviosa, dolores, sentimientos, estados emotivos, etc. Investigaciones posteriores demostraron que estos hechos se deben a la hiperestesia; fenómeno por el cual muchas personas pueden captar señales por un aumento desmedido de su sensorialidad. Freud que aceptó la telepatía y la investigó personalmente expresaba que los contenidos más fáciles de transmitir y recibir son los que están fuertemente cargados de afecto. También comprobó que los deseos inconscientes pueden ser transmitidos y llegó a pensar que la telepatía fue el medio original y arcaico de comunicación entre los primitivos. Este sentido se habría atrofiado con el advenimiento de los sentidos conocidos actualmente. Freud distinguió también entre telepatía y transmisión de pensamientos. La transmisión de pensamientos es lo que hoy se conoce como "Hiperestesia". Las investigaciones realizadas en Estados Unidos y en la Unión Soviética demostraron ampliamente la existencia de la telepatía, su independencia de la distancia y su facilidad para penetrar todo material conocido por el hombre. La experiencia de la telepatía a grandes distancias realizada entre el comandante de la nave Apolo XIV, Edgard Mitchel desde la luna y el sensitivo Oloff Johnson en tierra desmostró que la telepatía no tiene límites de distancia. La telepatía se produce entre un agente o emisor y un percipiente o receptor. Muchas veces el agente se transforma en receptor y el receptor en emisor.
 
BIOENERGOTERAPIA  
Es la forma en que un organismo transfiere energía a otro con el objeto de mejorar su estado biopsicosomático. El agente energético interviniente en este proceso fue denominado por los soviéticos plasma biológico. Simeón Kirlian lo fotografió en varias oportunidades por medio de una cámara; hoy muy desarrollada, llamada kámara Kirlian. 

El Bioplasma es una forma de energía que es considerada como el cuarto estado de la materia luego de los sólidos, líquidos y gaseosos; y a pesar de ser sutil, con un entrenamiento especial puede observarse. 
Cuando una persona transmite bioplasma aparece una notable disminuación de su energía general, sobre todo del huevo energético que rodea e interpenetra a los seres vivos; denominado también bioplasma o campo estructurador de las formas. Según nuestras investigaciones y las realizadas por otros centros de estudios; el alcance de la emisión bioplasmática no supera una distancia mayor de unos centímetros y a veces unos metros. Al contrario de la telepatia, el plasma biológico sólo atraviesa algunos elementos y si bien puede ser conducido y acumulado; su acción está limitada por la distancia y la materia. Actualmente se considera qu el bioplasma emitido por un sanador actuaría como catalizador del propio bioplasma del paciente. El sanador al transmitir su biopolasma pone en marcha ls propias capacidades autocurativas del enfermo. Estodemuestra también que ninguna persona puede traspasar completamente la capa bioplasmática de otra. Las fotografías Kirlian obtenidas de un sanador-emisor que trataba de traspasar su energía a un receptor demostraron que esto no es posible. Lo que se produce es un achicamiento del plasma de que es invadido pero siempre existirá una zona infranqueable qu es denomindad piel psiquica y que no puede ser perforada ni traspasada. Esto no significa que las energías parásitas y otras no queden adheridas al bioplasma de una persona. Si bien en Argentina se realizan sólo algunas investigaciones que demuestran la capacidad curativa de la emisión bioplasmática; en el mundo se han efectuado mas de una veintena que prueban ampliamente que un sanador puede reactivar las energís curativas de un enfermo.  


Hemos conocido a un sanadora excelente que decía cicatrizar heridas, curar el cáncer y otras enfermedades. Abeta; tal era su nombre era una mujer de una gran magnetismo personal. Estaba convencida de sus capacidades curativas y gozaba de una buena posición económica y cultura general. Luego de varias reuniones donde intentó hacerme sentir sus energías; decidimos emprende una investigación que tuvo ribetes insospechados par pa Psicotrónica en Argentina. En un importante Hospital y con todos los recaudos técnicos con la intervención del Dr. Norberto Arias y otros colaboradores; logramos demostrar que la energía de Abeta pudo cicatrizar en forma rápida las heridas que fueron producidas experimentalmente en la piel de varios grupos de ratones.  La investigación comprobó también que la transmisión de energía no era totalment voluntaria y que en determinadas ocasiones no logró actuar; sobre todo si la curadora se encontraba a distancia de los curadores.
La capacidad hoy denominada en psicotrónica: BIOENERGOTERAPIA; es verdaderament muy antigua. En Francia se demostró experimentalmente a comienzos de siglo que la señora Rosita Cataldo podía concentrar energía Psicotrónica; para momificar pescados, disecar moluscos y cicatrizar heridas. 
Dzuna Davitahvily y Vasilly Konantsev y otros sensitivos han sido galardonados por sus curaciones. 

La Bioenergoterapia se manifiesta también por medio del sistema denominado : MIOTRANSFERENCIA. En este caso el terapeuta realiza movimientos con sus manos con el objetivo de recuperar la movilidad de una persona con parálisis parcial. En este fenómeno se supone que puede existir una especie de telepatía fisiológica. El terapeuta al mover sus manos impulsaría una movimiento similar  que se produciría por imitación, o siendo el agente la sugestión. Los rusos hablan de una sincronización de los movimientos de los músculos de ambas manos.

EJERCICIO CON UN PÉNDULO 
 POLARIDAD CORPORAL: este ejercicio nos permite detectar las polaridades positivas y negativas de las personas y por medio del mismo; podremos saber elestado energético de las mismas. Las polaridades son distintas en el hombre y la mujer. Pidale a una  señora o señorita que extienda su mano derecha con la palma hacia arriba; coloque el péndulo a unos centímetro de la palma. Este deberá gira en el sentido contrario a las agujas del reloj; y esto significa que está armonizada. En el hombre gira en el sentido de las agujas del reloj y por supuesto significa lo mismo: que está armonizado.
Si los giros son contrarios a estos movimientos; es decir que en la mujer gira en el sentido de las agujas del reloj y en el hombre en el sentido contrario a las agujas; esto significara que están desarmonizados 

 ARMONIZACIÓN CON UN PÉNDULO
Si se detecta una desarmonía tanto en el hombre como en la mujer es conveniente realizar el siguiente procedimiento. Ubíquese frente a la persona sentada y que esta -ya sea hombre o mujer; extienda su mano derecha con la palma hacia arriba.Con el péndulo en la mano imagine frente a ud un triángulo de energía psicotrónica hecho de luz. Visualize como esa energía "cosmotrónica" se transfiere al péndulo. Coloque el péndulo arriba de la mano de la persona y hagalo girar en el sentido de las aguja del reloj por unos segundos. Este ejercicio que parece simple; sirve para una armonización sencilla; en una caso en el que no haya situaciones graves de enfermedad fisica, mental y/o emocional y/o espiritual.

Angeles por doquier