Tiempo

 De la teorìa de Jean Pierre Garnier Malet
Desdoblarse para explorar un espacio no es ninguna imaginación. Es una ley física que permite crear el mejor futuro antes de vivirlo.
Todo empieza por un desdoblamiento del tiempo.
Ya estamos acostumbrados a un desdoblamiento del espacio, aunque.sólo sea para comparar resultados. ¡Encerrad ratas u hombres en dos jaulas idénticas, para superar el mismo obstáculo, alimentadlos de manera diferente y luego observad los resultados! Podéis deducir que unos alimentos son mejores que otros.
El uso de dos espacios similares permitiría pues prever un mejor futuro.
Este tipo de experiencias son llevadas a cabo de manera habitual en los laboratorios farmacéuticos o en competiciones deportivas, para probar la eficacia de un medicamento, de un alimento o de un entrenamiento. En nuestra vida diaria, no dejamos de comparar nuestras experiencias del pasado, para así intentar revivir la mejor.
El desdoblamiento del tiempo va mucho más lejos.
Imaginaos que utilizáis dos mundos idénticos en donde el tiempo no transcurre a la misma velocidad.
Mientras un tiempo imperceptible de una mil millonésima parte de segundo transcurriría en el primero, el segundo viviría en un tiempo acelerado, digamos que durante horas. Lo cual permitiría aprender tranquilamente cual es la mejor manera de franquear ciertos obstáculos. Un intercambio de información entre los dos mundos daría de manera instantánea en el tiempo normal la información necesaria para llegar directamente al objetivo de manera instintiva o intuitiva. Además, los numerosos fracasos realmente vividos en un mundo serían memorizados en el otro para de esta manera nunca tener ni ganas ni la idea de vivirlos.
El éxito vendría de la actualización de la mejor experiencia gracias a un buen intercambio de informaciones debido a aperturas entre ambos tiempos. Claro está, cada pregunta tendría múltiples respuestas creando así infinitos futuros posibles, y cada respuesta sería la consecuencia instantánea de la mejor elección entre esta diversidad de potenciales.
Ahora bien, para estar seguros de tener la respuesta adecuada a la pregunta adecuada, no sería mejor ¿"desdoblarse"en ambos tiempos?.
Fue demostrado hace muchos años que la relatividad del tiempo estaría de esta manera al servicio del hombre, como todas las otras propiedades científicas perfectamente establecidas. En efecto, este desdoblamiento permitiría crear, poco a poco, potencialidades futuras y actualizar inmediatamente de manera instintiva la mejor de ellas.                                                       

Del libro Cambia tu Futuro por las aperturas temporales.



El Yo divino, El Yo cuàntico, El Angel solar; como quiera lo llamenos, siempre està ahi. El cuerpo evidentemente es sòlo un vehìculo de expresiòn para "algo" energètico y anìmico que se expresa y hace su camino de experiencias y aprendizajes. La divisiòn de los tiempos es puramente fantasmàtica y creada, recreada y vuelta a generar por una mente limitada a la existencia fìsica donde todo se encuentra separado en compartimentos. Todo esto està adaptado y en estos tiempos "sobre-adaptado" a un sistema de creeencias que ya es obsoleto.
Las posibilidades de la mente en estado alterado de consciencia -es decir con la consciencia  o el "yo-consciente" màs allà de los lìmites impuestos por los sistemas de creencias-; son casi "geniales". Telepatìa, telekinesis, visiòn remota, procesos de sanaciòn instantànea; exploraciòn y descubrimiento, por ejemplo a travès de la radiestesi de situaciones, objetos y personas que de otra manera no pueden ser observadas; estos son sòlo algunas de las posibilidades de una mente enfocada en los "otros planos de realidad" o màs allà de lo meramente observable. La fìsica cuàntica hoy nos habla que la "realidad material" literamente no existe ya que depende de quien la observe. La partìcula puede convertirse en onda y viceversa. Los planos psiquicos, energèticos y anìmicos y las comprobaciones e investigaciones de estos ciertamente estàn todavìa en procesos muy elementales; por la sencilla razòn que no se dedica el suficiente tiempo energìa y disposiciòn a los mismos. Pero ciertamente es que todo es energìa y todo se crea, transforma y se recrea y genera por la energìa. Por lo tanto serìa bueno y prudente experimentar y comenzar a explorar la teorìa que propone Jean Pierre Garnier Malet; que por cierto no es nueva; simplemente es una versiòn explicada desde el punto de vista de la ciencia. 
Esto resulta favorable ya que son tiempos en los que los paradigmas de la separaciòn deber ser transformados en paradigmas de inter-relaciòn. Verdadera complementaciòn que nos lleva a la Unidad.


El yo cuàntico se expresa sòlo si creo en el Yo cuàntico. Esto quiere decir que lo que se expresarà si yo no creo es el yo "egoico"; el que està anclado a las situaciones  que limitan la identidad personal a una historia armada en base a creencias heredadas, aprendizas e influenciadas por el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angeles por doquier