Tiempo

jueves, 15 de septiembre de 2011

Hablemos de cambios/ZONA DE CAMBIOS

Todos los cambios son posibles si los realizamos
en sintonía con el Alma.
 El Alma es relativa al Ser animico-espiritual que en esencia somos; como el ego es relativo al Ser fisico que creemos ser.
 El cambio es la "reconexión" del Alma con el Ser espiritual. Ningún "cambio verdadero" es posible si no se produce
desde el Ser.
El ego está en proceso constante de identificación con el mundo físico y el entorno "creado" , "heredado" y la influencia
del medio ambiente.
La única manera de cortar con el flujo mecánico de la existencia es "Comprender" que; en esencia somos seres energéticos, vibratorios y anímicos (porque tenemos Alma).
Somos Seres que estamos atravesando una experiencia y un aprendizaje en este mundo tridimensional; pero no somos tridimensionales.
Nuestro Ser vibra mucho más allá de los conceptos:
Alto - Ancho - Largo.

¿Existen pruebas que afirmen la existencia
de la energía mas allá del cuerpo físico?
Por supuesto existen múltiples formas
de energía:
Energía nuclear, eléctrica, magnética, etc.
La energía eléctrica con
la que alimentamos 
los aparatos electrodomésticos en la casa;
no es visible más que por sus efectos.
Sin embargo nadie negaría la existencia
de la energía eléctrica.
Existen muchos métodos de sanación por imposición de manos; terapias bioenergéticas por pases de energía; terapias vibracionales como la homeopatía o la terapia floral; la gemoterapia o la aromaterapia. 
Hoy día la medicina cuántica está aplicando con éxito muchos métodos de sanación en los cuales interviene directamente la energía.
Algunos excépticos dirán que todas estas técnicas actúan como
"efecto placebo"; lo que significa que la persona a través de su sistema de creencias; concentra sus pensamientos y sentimientos en un método, técnica o sustancia "sanadora" y a través de esa concentración psiquica; accede a su propia curación.
Sin embargo; estas ténicas y/o métodos también producen efectos en animales y niños pequeños; en los cuales los sistemas de "creencias" no funcionan. 
Es evidente entonces; que existe "algo" más allá de los pensamientos, los sentimientos y el físico; que reacciona a determinados estímulos. 
Ese "algo" o "campo energético" que reacciona a determinados estímulos; produce transformaciones evidentes en el plano físico, mental y/o emocional.
 Se hace necesario entonces MODIFICAR la forma mecánica de observar y actuar la vida.
 Comprender que somos Seres anímico-vibratorios; que somos energía en potencia; y que todas las posibilidades de "transformar" están al alcance de la mano; es comenzar a vivir los verdaderos cambios. Con esta actitud de "comprensión"; el 50% de lo que queremos lograr; ya está logrado. 
El verdadero CAMBIO  es energético; y los efectos de esta transformación se producen en el fisico y en toda nuestra naturaleza psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Angeles por doquier